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Ammer Faal

Builders: Ekaia e Imrahil.
Nivel: Todos.

Ammer Faal es la ciudad de los Antiguos, y está situada en el centro de BastardMUD. Desde Ammer es posible llegar a cualquier punto del mud. Justo en el centro de la ciudad se encuentra la plaza central de Ammer Faal, el más grande y bello espacio jamás visto o creado por seres mortales. El esplendor de los seres inmortales puede ser contemplado en esta plaza. Pilares de puro marfil contrastan con los claveles azules esparcidos a lo largo del parque. Su forma es redonda, con cuatro salidas simétricas que abren un camino hacia las cuatro capitales principales del reino de Bastard. Una frágil tela de seda con un tono amarillento cubre todo el espacio para proteger a los viajeros de los días soleados, pero a la vez sólida como el acero, para guarecerse en días lluviosos. En el centro, una hermosa estátua impone respeto, a la vez que admiración a aquellos que alzan su mirada. En Ammer Faal podrás encontrar el Casino de BastardMUD.

De interés...

Sitios que debes conocer de la ciudad de Ammer Faal (rutas desde Plaza Central):
  • Ruta hacia la sala de curación: norte; oeste.
  • Ruta hacia la herrería: sur; oeste.
  • Ruta hacia el banco: sur; sur; oeste.
  • Ruta hacia la sala de quests: sur; este.
  • Ruta hacia el altar de los muertos: este; norte; este.
  • Ruta hacia la galería de inmortales: este; norte; norte.
  • Ruta hacia el casino: sur; sur; sur; oeste.
  • Ruta hacia el espía: oeste; oeste; oeste; norte.
  • Ruta hacia el badulaque: oeste; oeste; norte.
  • Ruta hacia la tienda de animales: oeste; oeste; sur.
  • Ruta hacia la tienda de armaduras: norte; norte; oeste.
  • Ruta hacia la tienda de armas: norte; norte; este.
  • Ruta hacia la taberna: este; este; sur.
  • Ruta hacia la tienda de mapas: este; este; norte.
  • Ruta hacia la tienda de magia: sur; sur; este.

Cómo llegar

RECUERDA: Todas las rutas muestran el camino sin tener en cuenta puertas (si no llevas encima el hechizo pass door tendrás que abrir una puerta cerrada antes de poder pasar a través de ella). También puede ser que para ir a algún area te cruces con algún mob agresivo (si no llevas el hechizo tranquility te atacará si te ve), o que cruces un reino que no es el tuyo y los centinelas puedan verte (con el hechizo invis no te verán), y por tanto atacarte.

Desde Recall de Ayan-Meide

sur; sur; sur; sur; sur; sur; este; sur; sur; este; sur; sur; oeste; sur; sur; sur; sur; sur; sur; sur; sur.

Desde Recall de Wait-Sneik

sur; sur; sur; oeste; oeste; oeste; oeste; oeste; oeste; oeste; norte; oeste; sur; oeste; norte; oeste; sur; oeste; oeste; oeste; oeste; oeste; oeste; oeste.

Desde Recall de Meta-Licana

norte; norte; norte; norte; norte; oeste; sur; este; este; norte; norte; oeste; oeste; norte; norte; norte; norte; norte; norte; norte.

Desde Recall de Judas

norte; norte; este; este; sur; sur; este; este; este; este; este; este; este; norte; norte; este; este; sur; sur; este; este; este; este; este; este; este.
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