Es la magia de los Dioses, por lo cual es también la magia de mayor nivel. Los magos han de pasar años de estudio y preparación para poder aprender los complejos hechizos que esta escuela guarda. La energía que se utiliza para modelar los hechizos proviene de los Reinos del Caos, por lo tanto, muchos de sus conjuros son tan poderosos como peligrosos para quien los utiliza.
Hechizos de Magia Suprema |
Status Mortal |
divine attack |  | Mediante este hechizo, un Príncipe o superior invoca a la vez el poder de dos Benon. |
divine healing |  | Mediante este hechizo, un Lord o superior acaba con su sed, hambre y restaura su salud menta. |
divine peace |  | Con este hechizo un Rey puede detener todos los combates en la sala en la que se encuentre. Necesita mucha concetración, así que si es él mismo el que está combatiendo no podrá ejecutarlo con éxito. |
regenerar |  | Este hechizo permite que te crezca de nuevo una parte del cuerpo que habías perdido en un combate. Al tirar el hechizo debes tener esa parte del cuerpo, no necesariamente la tuya, en el inventario. |
Status Avatar |
reanimar |  | Este hechizo hace que un jugador en las puertas de la muerte pueda recuperar la conciencia, aunque después se le tendrá que curar para que pueda recuperarse del todo. Es imprescindible reanimar a un jugador si no quiere se sea decapitado. Sólo puede ser usado en jugadores que tengan el mismo status que tu, uno por encima, o uno por debajo. |
Status Guerrero |
haste |  | Este conjuro acelera los movimientos de la víctima hasta el doble de lo normal, aumentándole la destreza en un número definido por el nivel del lanzador. Además proporciona un ataque adicional en combate. |
meteor swarm |  | Este conjuro provoca el imacto de piedras estelares sobre todos los mobs de la habitación, causándoles gran daño. No puedes usar este hechizo si no estás al aire libre. |
spell mastery |  | Conjuro supremo que destroza todas las leyes de los elementos. Con este conjuro el mago conseguirá que los hechizos de las magias opuestas a las suyas le cuesten la mitad de lo que deberían, aumentando sin embargo el coste de los conjuros de su propia magia. |
Status Aventurero |
elemental shield |  | Este poderoso hechizo confiere temporalmente al mago un grado de resistencia mayor al tipo de resistencia elegida. |
hidden aura |  | Un mago con el suficiente poder y concentración será capaz de lanzar este conjuro, que le permitirá ocultar su aura. Sus oponentes no serán capaces de ver cuando entra o sale del juego. |
recharge item |  | Este hechizo recarga una varita o una vara. Sin embargo, no es siempre efectivo y algunas veces el objeto en cuestión se estropea. |
twice breath |  | Este poderoso hechizo invoca al poder supremo de los infiernos para poder lanzar hechizos múltiples de una sola vez. |
wise warrior |  | Este hechizo concede un grado de concentración al guerrero digno de los más sabios shitenno, permitiendo de este modo conocer el estado de un combate ajeno simplemente observando a los combatientes. |
Status Campeón |
amnesia |  | Este hechizo hace que la víctima olvide un porcentaje aleatorio, dependiendo de tu nivel de magia, de una habilidad o hechizo al azar. |
escudo cosmico |  | El escudo cósmico es uno de los más poderosos hechizos conjurables. Mientras el mago esté protegido por la energía del Universo, los hechizos más poderosos, los de Magia Suprema, le harán 1/4 de daño menos. |
Status Warlord |
jalowin |  | Es un conjuro que sólo puede utilizar un experto. Puede producir muchos daños, tanto en el mago como a otras personas. Consiste en abrir las siete puertas del Mundo de la Magia al mismo tiempo, así se condensa en el cuerpo del mago toda la energía que existe a su alrededor. Luego, con las palmas de las manos extendidas, dirige de golpe toda esta energía contra el enemigo. Funciona como acumulador energético. |
manowo |  | Este es un hechizo de ataque muy potente, en el que el lanzador invoca una hidra etérea que dispara un jalowin por cabeza. |
talas |  | Es un conjuro muy poderoso de la Magia Antigua que permite convertir en piedra al enemigo. Aunque hay otros conjuros petrificadores, este es el más poderoso y cuesta mucho hacer un contra conjuro que lo anule. |
word of recall |  | Este hechizo te teletransporta al centro de tu reino. |
Status Demonio |
bagusajalf |  | Es uno de los conjuros prohibidos más secretos y peligrosos. Los humanos lo han temido siempre porque se puede destruir el planeta con él. Hay que ser un gran maestro para poder utilizarlo. Primero crea un escudo y se hace el vacío en él. Con los átomos de dentro y los de fuera se consigue una fusión nuclear que provoca una explosión atómica. La energía creada en la reacción sirve para enviar a otra dimensión el escudo y todo lo que contiene. |
hirraki |  | Este conjuro dota al mago de un mayor conocimiento del conjuro airraki (twice breath), incrementando de este modo las posibilidades de conjurar un segundo aliento. |
iew roop |  | Este es un hechizo de Magia suprema con el cual el mago concentra todas sus energías en un último y desesperado ataque demoledor. El inconveniente de este hechizo es que es suicida, después de utilizarlo, el jugador muere. Únicamente funciona contra mobs. |
Status Builder |
invocar objeto |  | Mediante este hechizo un jugador recupera automáticamente cuantos objetos leales a él haya en el mud. |
polymorph other |  | Este poderoso hechizo cambia la raza de la víctima a otra aleatoria. Esta raza puede ser muy útil a la víctima al igual que le puede ser muy molesta. Por la poderosa magia que contiene este hechizo no podrá ser disipado por magos corrientes. |
polymorph self |  | Este hechizo permite cambiar a una raza a voluntad, pero se debe conocer dicha raza. Para conocer una raza sólo hay que encontrar un jugador o mob de la misma raza y mirarlo. |
remove silence |  | Este conjuro permite que el objetivo vuelva a hablar otra vez. Puede destruir un cono de silencio si es lanzado con una varita o un pergamino. |
Status Titán |
agitation |  | Conjuro de ataque que lanza una agitación molecular a tu adversario. |
change sex |  | Este hechizo cambia el sexo de la víctima temporalmente. |
cone of silence |  | Este poderoso conjuro elminia todos los sonidos de la sala donde ha sido lanzado y nadie en dicha sala puede conjurar ni hablar nada, hasta que el cono no se haya disipado. |
haboo |  | Hace más de dos épocas hechiceros del norte trabajaban en un conjuro capaz de endurecer la piel de los guerreros a fin de hacerlos más resistentes ante los alientos de los dragones negros que en aquellos tiempos asolaban sus tierras. Lo que no imaginaban es que el hechizo también los protegería de cualquier magia que intentase dañarlos. |
maah |  | Este poderosísimo hechizo envuelve al objetivo en un aura oscura formada por las sombras de antiguos demonios, protegiéndole de todo daño recibido, bien sea físico o mágico. La protección oscura es tal, que ni siquiera un inmortal será capaz de dañar a la víctima. |
mashinken |  | Este poderosísimo conjuro lanza una onda de pura energía en una dirección. |
matrimonio |  | Mejora algunas características. |
muerte |  | Este hechizo se obtiene al morir, y mientras dure no podrá atacarte ningún jugador. |
mute |  | Este poderoso conjuro silencia completamente a la víctima, por lo tanto no podrá ni lanzar hechizos ni hablar. |
presencia |  | La presencia es una bonificación de armadura, hitroll y damroll que otorga el hecho de pertenecer a un reino. |
religion |  | Con este hechizo tu Dios te aporta diversas bonificaciones. |
sodoma |  | Conjuro especial que permite al mago usar varias hoces mágicas. Aparecen cada vez que alza el brazo y lo deja caer. La longitud de la hoz es el espacio creado por el movimiento del brazo. Las hoces se dirigen hacia el enemigo, segando todo lo que encuentran a su paso. |
Status Maestro de Dioses |
magic known |  | Este poderoso hechizo alerta al mago de objetos únicos dispersados por el mud. |
speed |  | Este poderoso hechizo de Magia Suprema acelera el tiempo en la habitación donde se conjura. |