telnet bastard.es 6969

Magias
Magia Divina
Magia Elemental
Magia Negra
Palabra Antigua
Alta Magia
Magia Suprema

Tipos de Hechizo
Hechizo Abierto
Hechizo Semi-Abierto
Hechizo Cerrado
Hechizo de Reino
Hechizo no conjurable

Magia Suprema

Es la magia de los Dioses, por lo cual es también la magia de mayor nivel. Los magos han de pasar años de estudio y preparación para poder aprender los complejos hechizos que esta escuela guarda. La energía que se utiliza para modelar los hechizos proviene de los Reinos del Caos, por lo tanto, muchos de sus conjuros son tan poderosos como peligrosos para quien los utiliza.

Hechizos de Magia Suprema
Status Mortal
divine attackMediante este hechizo, un Príncipe o superior invoca a la vez el poder de dos Benon.
divine healingMediante este hechizo, un Lord o superior acaba con su sed, hambre y restaura su salud menta.
divine peaceCon este hechizo un Rey puede detener todos los combates en la sala en la que se encuentre. Necesita mucha concetración, así que si es él mismo el que está combatiendo no podrá ejecutarlo con éxito.
regenerarEste hechizo permite que te crezca de nuevo una parte del cuerpo que habías perdido en un combate. Al tirar el hechizo debes tener esa parte del cuerpo, no necesariamente la tuya, en el inventario.
Status Avatar
reanimarEste hechizo hace que un jugador en las puertas de la muerte pueda recuperar la conciencia, aunque después se le tendrá que curar para que pueda recuperarse del todo. Es imprescindible reanimar a un jugador si no quiere se sea decapitado. Sólo puede ser usado en jugadores que tengan el mismo status que tu, uno por encima, o uno por debajo.
Status Guerrero
hasteEste conjuro acelera los movimientos de la víctima hasta el doble de lo normal, aumentándole la destreza en un número definido por el nivel del lanzador. Además proporciona un ataque adicional en combate.
meteor swarmEste conjuro provoca el imacto de piedras estelares sobre todos los mobs de la habitación, causándoles gran daño. No puedes usar este hechizo si no estás al aire libre.
spell masteryConjuro supremo que destroza todas las leyes de los elementos. Con este conjuro el mago conseguirá que los hechizos de las magias opuestas a las suyas le cuesten la mitad de lo que deberían, aumentando sin embargo el coste de los conjuros de su propia magia.
Status Aventurero
elemental shieldEste poderoso hechizo confiere temporalmente al mago un grado de resistencia mayor al tipo de resistencia elegida.
hidden auraUn mago con el suficiente poder y concentración será capaz de lanzar este conjuro, que le permitirá ocultar su aura. Sus oponentes no serán capaces de ver cuando entra o sale del juego.
recharge itemEste hechizo recarga una varita o una vara. Sin embargo, no es siempre efectivo y algunas veces el objeto en cuestión se estropea.
twice breathEste poderoso hechizo invoca al poder supremo de los infiernos para poder lanzar hechizos múltiples de una sola vez.
wise warriorEste hechizo concede un grado de concentración al guerrero digno de los más sabios shitenno, permitiendo de este modo conocer el estado de un combate ajeno simplemente observando a los combatientes.
Status Campeón
amnesiaEste hechizo hace que la víctima olvide un porcentaje aleatorio, dependiendo de tu nivel de magia, de una habilidad o hechizo al azar.
escudo cosmicoEl escudo cósmico es uno de los más poderosos hechizos conjurables. Mientras el mago esté protegido por la energía del Universo, los hechizos más poderosos, los de Magia Suprema, le harán 1/4 de daño menos.
Status Warlord
jalowinEs un conjuro que sólo puede utilizar un experto. Puede producir muchos daños, tanto en el mago como a otras personas. Consiste en abrir las siete puertas del Mundo de la Magia al mismo tiempo, así se condensa en el cuerpo del mago toda la energía que existe a su alrededor. Luego, con las palmas de las manos extendidas, dirige de golpe toda esta energía contra el enemigo. Funciona como acumulador energético.
manowoEste es un hechizo de ataque muy potente, en el que el lanzador invoca una hidra etérea que dispara un jalowin por cabeza.
talasEs un conjuro muy poderoso de la Magia Antigua que permite convertir en piedra al enemigo. Aunque hay otros conjuros petrificadores, este es el más poderoso y cuesta mucho hacer un contra conjuro que lo anule.
word of recallEste hechizo te teletransporta al centro de tu reino.
Status Demonio
bagusajalfEs uno de los conjuros prohibidos más secretos y peligrosos. Los humanos lo han temido siempre porque se puede destruir el planeta con él. Hay que ser un gran maestro para poder utilizarlo. Primero crea un escudo y se hace el vacío en él. Con los átomos de dentro y los de fuera se consigue una fusión nuclear que provoca una explosión atómica. La energía creada en la reacción sirve para enviar a otra dimensión el escudo y todo lo que contiene.
hirrakiEste conjuro dota al mago de un mayor conocimiento del conjuro airraki (twice breath), incrementando de este modo las posibilidades de conjurar un segundo aliento.
iew roopEste es un hechizo de Magia suprema con el cual el mago concentra todas sus energías en un último y desesperado ataque demoledor. El inconveniente de este hechizo es que es suicida, después de utilizarlo, el jugador muere. Únicamente funciona contra mobs.
Status Builder
invocar objetoMediante este hechizo un jugador recupera automáticamente cuantos objetos leales a él haya en el mud.
polymorph otherEste poderoso hechizo cambia la raza de la víctima a otra aleatoria. Esta raza puede ser muy útil a la víctima al igual que le puede ser muy molesta. Por la poderosa magia que contiene este hechizo no podrá ser disipado por magos corrientes.
polymorph selfEste hechizo permite cambiar a una raza a voluntad, pero se debe conocer dicha raza. Para conocer una raza sólo hay que encontrar un jugador o mob de la misma raza y mirarlo.
remove silenceEste conjuro permite que el objetivo vuelva a hablar otra vez. Puede destruir un cono de silencio si es lanzado con una varita o un pergamino.
Status Titán
agitationConjuro de ataque que lanza una agitación molecular a tu adversario.
change sexEste hechizo cambia el sexo de la víctima temporalmente.
cone of silenceEste poderoso conjuro elminia todos los sonidos de la sala donde ha sido lanzado y nadie en dicha sala puede conjurar ni hablar nada, hasta que el cono no se haya disipado.
habooHace más de dos épocas hechiceros del norte trabajaban en un conjuro capaz de endurecer la piel de los guerreros a fin de hacerlos más resistentes ante los alientos de los dragones negros que en aquellos tiempos asolaban sus tierras. Lo que no imaginaban es que el hechizo también los protegería de cualquier magia que intentase dañarlos.
maahEste poderosísimo hechizo envuelve al objetivo en un aura oscura formada por las sombras de antiguos demonios, protegiéndole de todo daño recibido, bien sea físico o mágico. La protección oscura es tal, que ni siquiera un inmortal será capaz de dañar a la víctima.
mashinkenEste poderosísimo conjuro lanza una onda de pura energía en una dirección.
matrimonioMejora algunas características.
muerteEste hechizo se obtiene al morir, y mientras dure no podrá atacarte ningún jugador.
muteEste poderoso conjuro silencia completamente a la víctima, por lo tanto no podrá ni lanzar hechizos ni hablar.
presenciaLa presencia es una bonificación de armadura, hitroll y damroll que otorga el hecho de pertenecer a un reino.
religionCon este hechizo tu Dios te aporta diversas bonificaciones.
sodomaConjuro especial que permite al mago usar varias hoces mágicas. Aparecen cada vez que alza el brazo y lo deja caer. La longitud de la hoz es el espacio creado por el movimiento del brazo. Las hoces se dirigen hacia el enemigo, segando todo lo que encuentran a su paso.
Status Maestro de Dioses
magic knownEste poderoso hechizo alerta al mago de objetos únicos dispersados por el mud.
speedEste poderoso hechizo de Magia Suprema acelera el tiempo en la habitación donde se conjura.