telnet bastard.es 6969

Magias
Magia Divina
Magia Elemental
Magia Negra
Palabra Antigua
Alta Magia
Magia Suprema

Tipos de Hechizo
Hechizo Abierto
Hechizo Semi-Abierto
Hechizo Cerrado
Hechizo de Reino
Hechizo no conjurable

Alta Magia

Es la escuela de los altos magos, está encaminada más al conocimiento que al poder, pues, aunque tiene hechizos de ataque, prefiere el estudio del mundo a destruirlo.

Hechizos de Alta Magia
Status Mortal
ansemuConjuro para enviar flechas magicas como misiles. Segun la categoria del mago, pueden ser desde una hasta muchas flechas, que salen de sus manos y van directas hacia el enemigo.
detect evilEste hechizo permite al lanzador detectar a jugadores malvados, los que identifica con su aura roja.
detect goodEste hechizo permite al lanzador detectar a jugadores buenos, a los que identifica con un aura azul.
detect hiddenEste hechizo permite al lanzador detectar criaturas ocultas.
detect invisEste hechizo permite al lanzador detectar objetos o personas invisibles.
detect magicEste hechizo permite al lanzador detectar si los objetos son mágicos.
guilbardSirve para convocar a los elementales del viento en forma de nubes de tormenta. Éstos pueden moverse a una velocidad supersónica y tienen una fuerza de ataque eléctrica muy poderosa.
locate objectEste hechizo te muestra la localización de un objeto con el nombre indicado dentro del área en que te encuentres.
manaEste conjuro recupera puntos de mana, transformándolos a partir de los puntos de movimiento.
objeto invisibleEste conjuro convierte en invisible un objeto.
power senseEste hechizo permite conocer las características detalladas del jugador objetivo, tales como su vida, maná o movimiento.
ventriloquateEste hechizo cambia la voz del lanzador para que se parezca a la de un objetivo en la misma sala.
Status Avatar
adrenaline controlControlando la produccion de adrenalina en su sitema el lanzador del hechizo gana temporalmente destreza y constitucion.
confusionDurante un combate, puedes intentar confundir al oponente, de manera que si falla la tirada de salvación olvidará que luchaba contra ti y te dejará en paz.
counter spellEste hechizo puede contrarrestar el efecto del primer hechizo del que sea objetivo el lanzador. Si no se contrarresta, puede asimismo contrarrestar el siguiente, hasta que sea anulado un hechizo. Los hechizos de bajo nivel y los hechizos de Magia suprema nunca serán contrarrestados.
duo saidalEs un conjuro de corrosión y descomposición de todas las cosas. Consiste en lanzar un gas procedente del Mundo de las Tinieblas que contiene unas bacterias por las que todo, absolutamente todo, se descompone hasta convertirse en lodo. Estas bacterias tienen un ciclo vital relativamente corto, mueren por sí mismas sin reproducirse. Afecta a todas las criaturas de la sala sin contar al lanzador.
enchant weaponEste hechizo encanta un arma mágicamente, incrementando su hitroll y su damroll. Este arma debe ser no-mágica. Este hechizo alinea el alineamiento del arma con el alineamiento del lanzador.
faerie fogEste hechizo muestra todas las criaturas invisibles u ocultas que se encuentren en la sala del mago.
high heepCon este conjuro aislas tu ser del resto del mundo, haciendo que tu cuerpo sea más resistente contra los ataques mas característicos de las magias opuestas a la tuya.
plasma boltEste conjuro crea un rayo de energía de plasma que se dirige al objetivo y explota.
power vortexCon este conjuro los magos pueden llegar a aumentar en una cuarta parte sus reservas de maná.
summonEste hechizo invoca a un mob desde cualquier habitación del área en que te encuentres a tu habitación, o a cualquier jugador de tu grupo desde cualquier punto del mud, o a cualquier jugador que se encuentre también en tu misma área. Los personajes en combate no pueden ser invocados.
time walkEste conjuro permite, a través de un viaje por los buenos momentos de la vida del hechicero, curarle los manás en función de los años vividos.
transportationCon este conjuro puedes enviar mágicamente al jugador objetivo un objeto que tengas en el inventario. El objeto no puede estar maldito, ya que si no puedes dejarlo no podrás tampoco transportarlo.
voidEste poderoso hechizo modela el entorno del jugador creando el vacío y defendiéndole en gran medida de los ataques físicos. Todo daño producido por ataques no mágicos se reducirá.
Status Mercenario
enhance armorCon este hechizo el jugador puede cambiar la estructura molecular de los objetos, haciéndolos más fuertes y más duraderos. Este hechizo se aplica a las armaduras que no hayan sido ya encantadas, y no todos los objetos pueden ser enaltecidos.
heat seekerEste hechizo otorga al lanzador la capacidad de detectar el calor emitido por otros jugadores que se encuentren a su alrededor. Siempre que haya un jugador cerca del mago, este recibirá un aviso de su presencia.
heighten sensesMediante este hechizo el mago agudiza sus sentidos, siendo capaz de detectar lo que le rodea, ya sea visible, invisible, u oculto.
plasma shieldEste poderoso hechizo modela el entorno del jugador creando una segunda realidad, defendiéndole así en gran medida de los ataques mágicos.
Status Guerrero
chromatic sphereLos altos magos, a través de los años, han conseguido mejorar sus técnicas de defensa. Con esta técnica el mago envuelve a su enemigo en una enorme esfera de energía. En ese instante, el objetivo es incapaz de liberar su magia fuera de esa esfera.
mana shieldCon este conjuro el mago se rodea de un escudo de maná que absorve parte del daño recibido, hasta que se le agote esa fuente de maná.
mirror imageMediante este conjuro, el mago crea en su entorno espejos que reflejan su propia imagen, confundiendo al enemigo para que las golpee a ellas en lugar de a él.
Status Aventurero
mana bombEl mago es capaz de concentrar todo el poder de su mana en una bola de energía que daña a su enemigo. Además hace que el maná de su adversario disminuya con la explosión.
wizard eyeMediante este hechizo puede conocerse dónde se encuentra el objetivo, ya sea jugador o mob. Se verá la sala donde se encuentra, así como todo lo que haya junto a él en la misma.
Status Demonio
axisEste hechizo invoca un dragón de agua que te seguirá donde vayas.