telnet bastard.es 6969

Magias
Magia Divina
Magia Elemental
Magia Negra
Palabra Antigua
Alta Magia
Magia Suprema

Tipos de Hechizo
Hechizo Abierto
Hechizo Semi-Abierto
Hechizo Cerrado
Hechizo de Reino
Hechizo no conjurable

Palabra Antigua

Es la escuela de magia de los antiguos dioses. Es una magia muy poderosa que ha ido desapareciendo con el tiempo. Se basa en la intercomunicación entre los planos y los espíritus.

Hechizos de Palabra Antigua
Status Mortal
corduraEste hechizo, que puede ser lanzado sobre ti mismo o sobre otro jugador, ayuda a recuperar más rápidamente la salud mental.
darknessEl lugar donde se lanza este conjuro adquiere las propiedades de un globo de oscuridad, resguardándolo de la luz solar y sus efectos.
defu rei baaCrea una bola con forma de bombilla que aspira todas las energías mágicas de alrededor y las proyecta a una dimensión superior donde pierden toda efectividad. Este hechizo disipa toda magia en la víctima, quita todos los hechizos tanto buenos como malos que afectan al objetivo, si bien no disipa magias poderosas ni hechizos permanentes por objetos.
hoja espectralEste hechizo crea una espada a partir de la materia espiritual del mago.
identifyEste hechizo ofrece información sobre un objeto.
illusionEste hechizo crea una ilusión en la mente de un jugador provocándole daños mentales.
inspiracionMediante una concentración mágica en la que el mago adquiere conocimientos de otros planos, al volver a este plano se encuentra temporalmente en un estado mental superior, siendo más inteligente y carismático de lo normal.
invisEste hechizo hace al lanzador invisible. Los jugadores invisibles se vuelven visibles cuando atacan.
mass invisEste conjuro hace a todo el grupo del lanzador invisible, incluido el lanzador.
remove alignmentEste hechizo quita todos los alineamientos de un objeto. No siempre se tiene éxito.
remove invisEste hechizo elimina la invisibilidad de un objeto/víctima.
summon mountEste hechizo invoca una montura de otro plano, distinta dependiendo del alineamiento del lanzador. Sólo puedes tener una montura.
Status Avatar
ancestral recallEste conjuro permite al mago transportarse mágicamente al centro de Ammer Faal, la ciudad de los antiguos.
ancient runesLos magos antiguos, cuando son atacados, pueden contactar con el mundo astral, reduciendo así todo daño físico que reciban.
backfireEste hechizo crea un escudo mágico a tu alrededor que hace que devuelveas un puño etéreo por cada ataque mágico que recibas.
deafnessUsando este hechizo harás que el objetivo se quede sordo, de manera que aunque podrá seguir hablando, no verá ningún mensaje que le llegue por los canales de comunicación. Además, la incapacidad de oir su propia voz hará que el mago falle algunos de sus hechizos.
distorsion fieldEste conjuro protege al lanzador decrementando (mejorando) la armadura.
ethereal fistEste conjuro invoca un puño etéreo de energía mágica que golpea a tu enemigo.
hurriah heepCon este conjuro aislas tu ser del resto del mundo, haciendo que tu cuerpo sea más resistente contra los ataques mas característicos de las magias opuestas a la tuya.
meisEste conjuro sirve para abrir todo tipo de cerraduras, sean mágicas o normales.
pass doorEste hechizo permite al lanzador pasar a través de las puertas.
shadow formUtilizando este hechizo se entra en el plano de las sombras, donde uno puede moverse y verlo que le rodea, pero no interactuar con ello.
striperEste conjuro reduce el daño recibido a la mitad.
teleportEste hechizo teleporta al mago a un destino aleatorio del mud.
vuoivotEste es un conjuro que hace hervir los líquidos corporales de un cuerpo humano hasta matarlo. Alrededor del mago se crea un campo eléctrico que éste recoge en la mano para lanzarlo a su enemigo. Al recibirlo, sus líquidos hierven y muere.
Status Mercenario
ancestral memoriesCon este conjuro el mago invoca el poder de los ancestros. Un espíritu olvidado se aleja del mundo espiritual y posee el cuerpo del invocador aumentando sus características.
channelingEste hechizo canaliza los manás para que se nivelen entre ellos, de manera que si de un maná tienes mucho, su poder pasará a los demás para que se igualen entre sí.
disenchantEste conjuro rompe la protección mágica contra conjuros del objetivo, eliminando más defensas cuanto más poder se tenga en Palabra Angitua.
form of dragonsA lo largo de los años los magos antiguos han acabado por entender los poderes olvidados de los dragones. Con este conjuro el conjurador es capaz de crear una defensa más eficaz contra los temidos alientos de dragones.
Status Guerrero
antimagicEste poderoso hechizo bloquea la magia de la víctima durante un corto período de tiempo, impidiéndole totalmente lanzar cualquier conjuros.
giant strengthEste hechizo incrementa la fuerza del jugador objetivo.
palabra arcanaUno de los conjuros secretos de Palabra Antigua. Con este hechizo el mago que lo conjuro desvela el secreto de protección del conjuro Striper, pudiendo así reducir la protección de este conjuro en el enemigo.
Status Aventurero
astral walkEste hechizo te teletransporta al destino. El destino tiene que ser un mob existente, o un jugador de tu mismo status.
poder astralLos magos más sabios son aquellos que tienen más años. Con el paso del tiempo, estos mismos conjuradores han conseguido crear un hechizo de ataque proporcional a la sabiduría que han acumulado a lo largo de tantos años de existencia. A más edad, este conjuro será más poderoso.
Status Demonio
wai antiEste hechizo invoca un lobo de nieve a tu servicio.