telnet bastard.es 6969

Magias
Magia Divina
Magia Elemental
Magia Negra
Palabra Antigua
Alta Magia
Magia Suprema

Tipos de Hechizo
Hechizo Abierto
Hechizo Semi-Abierto
Hechizo Cerrado
Hechizo de Reino
Hechizo no conjurable

Magia Negra

Es la escuela de magia basada en la maldiciones. La energía que alimenta los hechizos de ésta escuela esta regida por la maldad, y los magos que utilizan esta magia tienen el corazón tan negro como ella.

Hechizos de Magia Negra
Status Mortal
animate deadEste hechizo levanta los cuerpos de los muertos de la habitación donde te encuentras y los convierte en esqueletos que te seguirán ciegamente.
cause mediumCausa daño al enemigo.
condenacionPermite crear una bomba de energía mágica en la punta de los dedos. Al extender la mano sale disparada como una bomba explosiva. Se dirige con la mano, y sus ondas explosivas aumentan al alejarse de ésta. Es muy potente y puede convertir en polvo las murallas de los castillos o las corazas de los guerreros.
daga espectralEste hechizo crea una daga con materia espiritual del mago.
dispel goodEste hechizo invoca la ira de los Dioses del Mal sobre la víctima benigna.
encantamientoEste hechizo encanta la víctima haciendo que pase a hacer todo lo que ordenes. Es posible encantar mobs pero no jugadores.
faerie fireEste hechizo aumenta la armadura (la empeora) de la víctima. Por cada nivel del lanzador la armadura de la víctima se incrementa en dos puntos.
know alignmentEste hechizo permite al lanzador conocer el alineamiento del jugador objetivo.
plagueEste hechizo provoca que en la habitación se recupere sólo a un cuarto de la velocidad normal de recuperación.
poisonEste hechizo reduce la fuerza de la víctima, al igual que reduce el tiempo de regeneración de ésta, tardando más en recuperar vida, maná y movimiento.
tasha laughEste hechizo sumerge a la víctima en una estridente risa con incontrolables espasmos. Debido al esfuerzo pulmonar y facial, la víctima pierde una pequeña cantidad de vida, y además, resulta menos carismática.
thorCon este conjuro se convoca energía mágica ante los ojos del mago, que se convierte en rayos cortantes que se dirigen al punto deseado, como si fueran rayos láser. Estos rayos no danyan el cuerpo pero sí el espíritu, reduciendo la destreza de la víctima.
Status Avatar
bansheeLos magos oscuros han logrado adiestrar a las hadas malignas para que drenen la fuerza a sus enemigos. Sólo pude lanzarse si eres de alinamiento maligno.
benonConjuro con gran poder destructivo que abre las puertas del Mundo de las Tinieblas convocando unas enzimas de metabolismo rapidísimo que devoran las células de cualquier ser vivo a su alcance, pes se pudren al contacto con el aire. Sólo afecta a una zona determinada y desaparece una vez se ha destruido a la víctima.
blindnessEste hechizo ciega por un período de tiempo al objetivo.
dark heepCon este conjuro aislas tu ser del resto del mundo, haciendo que tu cuerpo sea más resistente contra los ataques mas característicos de las magias opuestas a la tuya.
deioEste conjuro sirve para formar con las manos enlazadas un rayo de calor que produce ondas mortíferas.
demonic auraEste conjuro protege al lanzador decrementando (mejorando) la armadura.
demonic possessionEste poderoso hechizo convoca un demonio del más allá que posee a la víctima, obligándole a hacer acciones en contra de su voluntad, tales como hablar, moverse o atacar aleatoriamente.
doomsdayEste oscuro conjuro convierte un combate en una lucha a muerte. Ninguno de los contendientes podrá huir. Además, ectrae energía combativa de la víctima y se la pasa al mago negro.
escudo impioEs escudo impío reduce el daño recibido de fuentes beningnas en un cuarto.
guiran iraCon este conjuro el mago causa daño a la víctima que será mayor cuanta más vitalidad tenga el conjurador, y además absorve una pequeña parte de la vida del objetivo. El Guiran Ira es un hechizo del tipo aliento, que a mayor vida del lanzador mayor daño hace.
sentenciadoEste hechizo reduce el hitroll y la tirada de salvación contra hechizo de la víctima. Además niega la posibilidad de hacer recall.
sleepEste hechizo pone a la víctima a dormir.
weakenEste hechizo reduce la inteligencia de la víctima, y le provoca tal desequilibrio mental que no puede recuperar su poder mágico.
Status Mercenario
dark ritualConocida como la maldición del ritual oscuro, este conjuro crea un vínculo con el mago y los seres del inframundo. Todo el que posea la maldición y no sea un mago negro de corazón malvado será más vulnerable contra los ataques de sus oponentes a medida que su vida se extinga.
fatigaEste conjuro resta movimiento al objetivo.
mana vaultCon este conjuro un mago de magia negra es capaz de usar sus objetos como contenedores de maná.
ray of darknessEste conjuro invoca un rayo de oscuridad que sólo afecta a víctimas benignas, siempre que el lanzador del hechizo sea malo.
Status Guerrero
acid shieldEste hechizo crea un escudo de ácido alrededor del lanzador. Éste escudo causa en combate pequeñas heridas a la criatura con la que se lucha.
devil gazeEste conjuro fue creado por los antiguos demonios del mal. El mago que lo use albergará una maldición en su interior, la cual extenderá a otros cuando entre en contacto físico con ellos. La maldición no afecta a los magos que controlen la magia negra, y el que la posea se verá afectado cada cierto tiempo por un conjuro diferente.
fearEste hechizo hace que la víctima tenga pánico al combate, provocando que sus hechizos fallen mucho más a menudo. El objetivo pierde hitroll, damroll y características, y cada vez que tira un hechizo de ataque hay una pequeña probabilidad de que falle.
Status Aventurero
energy drainEste poderoso ritual oscuro drena la energía vital tanto del lanzador como de la víctima. Es uno de los más poderosos conjuros de muerte, y provoca la pérdida de vida, maná y movimiento, todo a la vez. Este hechizo únicamente es posible cuando se conjura a otros jugadores.
fobidunEl impacto del Caos somete al objetivo a una fuerte descarga produciéndole gran cantidad de daño, mayor cuanto más sea el poder mágico del lanzador. Los efectos de la descarga se prolongarán en el tiempo en forma de dolor.
Status Demonio
eddo zeppelionEste hechizo invoca un demonio devorador de almas como esclavo.