telnet bastard.es 6969

Magias
Magia Divina
Magia Elemental
Magia Negra
Palabra Antigua
Alta Magia
Magia Suprema

Tipos de Hechizo
Hechizo Abierto
Hechizo Semi-Abierto
Hechizo Cerrado
Hechizo de Reino
Hechizo no conjurable

Magia Elemental

Es la escuela de magia basada en los elementos. Los magos utilizan esta magia para crear y modelar los elementos a su antojo.

Hechizos de Magia Elemental
Status Mortal
balvoltCrea una inducción electromagnética de alta densidad que hace caer rayos y truenos del cielo de una potencia de 20.000 voltios, más o menos, destrozando al enemigo.
breathe waterPermite respirar agua como si fuera aire.
continual lightEste hechizo crea una bola de luz, que puedes usar como fuente de luz. Esta bola de luz brillará indefinidamente.
floodEste conjuro convierte la habitación donde te encuentres en un lodazal, provocando que no se pueda cavar en ella y que para atravesarla debas volar o llevar una embarcación.
helionEs un conjuro especial de Efreet, que convierte su cuerpo en un pilar de fuego de unos 2.000 grados centígrados. Este calor funde todos los minerales y sólidos a su alrededor, convirtiéndolos en magma, y evapora a los seres vivos casi instantáneamente.
infravisionEste hechizo permite al lanzador ver en la oscuridad objetos que irradian calor.
midas touchEste hechizo simula la maldición del rey Midas. Cualquier objeto que toques se convierte en oro.
rei bumEste hechizo permite al lanzador volar y levitar.
skid roaProduce una bomba energética y luminosa de fuego intenso. El mago que lo hace, va acumulando energía mágica en las palmas de las manos mientras pronuncaia las palabras de invocación. Cuando está listo, la arroja a su contrincante. Cuanto más cerca esté el enemigo, más efecto destructor tendrá.
te suraConjuro del más alto nivel que utiliza la energía del trueno. Se consiguen con él rayos destructores de hasta 200.000 voltios. El que lanza el conjuro se convierte en una especie de acumulador de toda la energía eléctrica que hay en el cielo. Cuando la lanza a su contrincante, éste explota y se desintegra.
Status Avatar
bis kayaProvoca una tormenta de nieve con temperaturas de hasta -20 grados en un área muy amplia, mientras que en el epicentro la temperatura puede llegar a los -1000 grados. El mago concentra en sus manos unidas (como si estuviera rezando) la energía que luego dirige contra su enemigo, provocando la congelación del mismo como eje de una potente tormenta de nieve.
camuflajeUn mago puede usar su dominio sobre los elementos del plano material para modelar su entorno y fusionarse con el mismo haciéndole muy difícil de detectar y golpear por los demás.
crack callEste hechizo convoca a las grietas de la tierra, desenterrando objetos y/o salidas enterradas.
deflect spellEste hechizo devuelve el primer conjuro del que seas objetivo a quien te lo ha lanzado. Si no devuelve el primero intenta devolver el segundo, y así hasta que sea uno devuelto. Puede ser muy poderoso pero la víctima puede resistirse. Los conjuros de bajo nivel no podrán ser devueltos, ni conjuros de Magia Suprema.
divine justiceCon este hechizo el mago eleva una plegaria a los Dioses implorando piedad en el Juicio Divino, disminuyendo así las probabilidades de quedarse a las puertas de la muerte tras un combate ante un mob.
egu soodasAbre las puertas de los mundos de Abadon y Gehenna y permite la entrada de un fuego de muy alta temperatura (unos 20.000 grados). El mago lo absorve y su cuerpo se vuelve incandescente, dándole superioridad sobre su enemigo. El mago puede evaporar cosas y personas, y modifica las moléculas del aire.
elemental heepCon este conjuro aislas tu ser del resto del mundo, haciendo que tu cuerpo sea más resistente contra los ataques mas característicos de las magias opuestas a la tuya.
flaming shieldCrea un escudo de fuego mágico alrededor del lanzador. Este escudo causa en el combate pequeñas heridas a la criatura con la que se lucha.
gansurooConjuro para crear una cortina de fuego y dirigirla hacia donde desee el mago. Su tamaño y temperatura está en relación directa con el nivel del mago pero la temperatura siempre está entre los 500 y 1.000 grados centígrados.
interiperiMediante este hechizo puedes invocar una cadena de rayos que va atacando a las criaturas de la habitación, incluido tú mismo, rebotando de uno a otro. Cuanto mejor sea tu nivel de magia, más rayos podrás encadenar.
magmaRíos de magma ocuparán la habitación donde se encuentre el mago, de manera que cualquier jugador que no sea de escuela Elemental que se encuentre en ella recibirá cada cierto tiempo un ataque por quemaduras.
megadesUne las energías de los elementales de la tierra y del aire, provocando una tremenda vibración similar a un terremoto que puede destruir castillos o ciudades.
ray ottoEs un conjuro de alto nivel que usa energía eléctrica. El mago extiende sus brazos y entre ellos se acumula una enorme masa de plasma eléctrico que, lanzada contra el enemigo, lo desintegra. Dicen que puede alcanzar una potencia de 60.000 voltios.
stone skinEste hechizo protege al lanzador decrementando (mejorando) su armadura.
tinkerEste conjuro te permite marca un objeto con el flag 'equipo', con lo que el mud interpretará que forma parte de tu equipo habitual.
Status Mercenario
aether stormCon este hechizo el mago elemental crea un campo gravitatorio a su alrededor, con capacidad de extenderse en toda la habitación cuando el conjurador esté quieto un tiempo sin hacer nada. Este campo es muy dañino si alguien quiere atravesarlo de dentro hacia fuera.
holy fireCuando este conjuro es ejecutado el fuego sagrado confiere al lanzador más poder en sus Egu Soodas permitiéndole realizar más daño del normal.
lightning shieldEste conjuro crea un escudo mágico de rayos alrededor del lanzador.
piraEste conjuro quema maná al objetivo.
Status Guerrero
elemental wordCon este conjuro el mago elemental envuelve a su enemigo con una tormenta que le hace vulnerable a los ataques elementales.
metamorphosisCon este hechizo el mago elemental hace que us cuerpo adopte temporalmente las características físicas necesarias para ser inmune al daño que le deberían hacer las armas del rival.
nimbleEste hechizo aumenta en gran medida la destreza y reflejos del mago, haciéndolo incleíblemente rápido y ágil. Su capacidad de esquivar golpes aumentará.
Status Aventurero
burning wishCon este conjuro el mago elemental es capaz de extraer el movimiento de su adversario para usarlo en beneficio propio cuando está luchando.
damnesionEste conjuro crea una perturbación en el tiempo y en el espacio en el punto que se cruzan con el objetivo. Es capaz de dañar al mismo de una manera que no podría ningún hechizo de ataque físico. Tu capacidad de movimiento se verá reducida cada vez que lances el hechizo al extraer de tí mismo el poder para lanzarlo.
Status Demonio
da fooraEste hechizo invoca una salamandra de fuego como esclavo.