telnet bastard.es 6969

Magias
Magia Divina
Magia Elemental
Magia Negra
Palabra Antigua
Alta Magia
Magia Suprema

Tipos de Hechizo
Hechizo Abierto
Hechizo Semi-Abierto
Hechizo Cerrado
Hechizo de Reino
Hechizo no conjurable

Magia Divina

Es la escuela basada en el bien. Los dioses canalizan el poder tan sólo a través de los sanadores y de los puros de corazón. Así los magos de esta escuela están especializados en la curación y en la protección.

Hechizos de Magia Divina
Status Mortal
armorEste hechizo decrementa (mejora) la armadura del personaje objetivo en 20 puntos.
blessEste hechizo mejora el hitroll y la tirada de salvación contra hechizo del personaje objetivo.
create foodEste hechizo crea una seta mágica que cualquiera puede comer.
create springEste hechizo crea un tallo mágico del suelo, con las mismas propiedades que una fuente.
cure mediumEste conjuro cura al jugador objetivo.
cure poisonEste hechizo expulsa el veneno del cuerpo.
dispel evilEste hechizo invoca la ira de los Dioses del Bien sobre la víctima malvada.
exorciseCon este hechizo puedes eliminar la maldición del demonio que pese sobre la víctima y el poderoso hechizo devil gaze.
mass healEste conjuro cura puntos de vida a todos los miembros del grupo del lanzador.
refreshEste conjuro recupera puntos de movimiento de un jugador que está cansado.
remove plagueContrarresta el hechizo plague.
shieldEste hechizo progete al lanzador decrementando (mejorando) la armadura.
Status Avatar
combat mindConcede conocimientos sobre las tácticas de lucha de sus enemigos. Como resultado el lanzador incrementa su posibilidad de impactar a su enemigo y minimiza el daño que recibe.
cure blindnessEste hechizo cura la ceguera.
cure deafnessEste hechizo cura la sordera.
destroy cursedEste hechizo destruye todos los objetos malditos que el personaje no puede dejar.
divine heepCon este conjuro aislas tu ser del resto del mundo, haciendo que tu cuerpo sea más resistente contra los ataques mas característicos de las magias opuestas a la tuya.
divine oathCon este juramento divino el mago de corazón puro es capaz de absorver un golpe de su enemigo, que en lugar de dañarle le dará fuerzas para el combate.
escudo sagradoEste escudo mágico reduce el deño de fuentes malvadas en un cuarto.
fervorEste conjuro divino tiene dos efectos. Si la fe del objetivo coincide con la del lanzador, su efecto será restablecedor. Si el objetivo es adepto de otra religión, el efecto será dañino.
frantic searchLos magos divinos, a través de una fuente de poder pura, son capaces de trastrear mágicamente a un mob que se encuentre en su misma área. La distancia entre el lanzador y su presa irá aumentando conforme el nivel del jugador lo haga.
manos sanadorasEste conjuro divino cura al jugador objetivo. Es el más poderoso de los hechizos de curación.
prayerEste conjuro divino otorga protección contra la magia. Se trata de un ritual que se puede realizar entre varios magos divinos. Cuantos más magos divinos participen en el ritual, mayor será la protección para cada uno de ellos mientras se mantengan en grupo.
remove curseEste conjuro disipa las maldiciones que puedan afectar a un personaje. Los objetos nodesvestir son repelidos automáticamente del cuerpo.
slowEste conjuro decelera los movimientos de la víctima hasta la mitad, disminuyéndole la destreza.
Status Mercenario
lifestapCon este conjuro un mago divino es capaz de conservar la vida de los ángeles en sus objetos.
living wishCon este conjuro y gran parte del tiempo del mago divino en plegarias y oraciones, el conjurador crea un vínculo con su Dios para que le alargue la vida y poder tener así más vitalidad.
ray of truthEste conjuro invoca un rayo de luz divina que sólo afecta a víctimas malvadas, siempre que el lanzador del hechizo sea bueno.
tranquilityMediante este hechizo un mago divino crea un halo de paz que calma a los que le rodean. Los mobs agresivos no atacarán al hechicero.
Status Guerrero
fate angelsCon este hechizo el mago divino reclama el poder de los ángeles en beneficio propio, para corromper el alma de sus enemigos. Pero éste es un conjuro poco usado por el riesgo que comporta, ya que la propia alma pierde parte de su pureza.
holy auraEste conjuro hace que las curaciones del mago sean mucho más poderosas, de manera que cada vez que se tire un hechizo curativo gane más vida si lleva esta aura, incluso durante el transcurso de un combate.
warcryLos puros de corazón reciben coraje extra en la batalla, siendo mayor el daño que inflingirán a sus enemigos.
Status Aventurero
purificationMediante este hechizo puedes eliminar la corrupción del equipo de la víctima, obligándole a soltar los objetos nodesvestir y nodejar que lleve encima. Necesitas concentración para utilizar este hechizo.
wrath of godLos guerreos divinos consiguen este poderoso hechizo de ataque zonal siempre y cuando se mantengan puros de corazón. Sin embargo el uso abusivo de este gran poder puede corromper al mago, volviéndolo malo.
Status Demonio
angel divinoEste hechizo invoca un ángel divino que estará a tu servicio.